Content Marketing Strategy

Marketing de contenidos

Branded content. El contenido es lo que hace única a tu marca en Internet. Tu personalidad es la esencia de lo que publicas.

El contenido es el rey. Lo sabemos: es una frase un pelín manoseada en estos contextos. Pero es cierta. No solo por su peso en los motores de búsqueda. También porque tu público está ahí esperando a que le hables. A que le cuentes tu historia. A que le entretengas. A que le emociones. A compartir tu experiencia.

¿Qué cuentas? ¿Cómo lo cuentas? ¿Dónde lo cuentas? Cada paso es importante. Así lo marcan las estrategias de contenidos. Tu público es tu público. Hay que conocerlo bien para ofrecerle lo que necesita. Contenidos originales, creíbles, diferenciados, segmentados y que provoquen el engagement que deseas.

En La Ventana Editorial hacemos contenidos de marca. Impregnamos de tu personalidad tus redes sociales. Elegimos el formato correcto. Planificamos las publicaciones. Monitorizamos y analizamos las métricas seleccionadas mediante KPI para superar los objetivos marcados.

Contenidos creativos

Tu público demanda creatividad. Contenidos que le aporten algo nuevo. Necesita que seguir a tu marca le merezca la pena.

Interacciones

Cada red social tiene su forma de hablar y de entenderse. Necesitas adaptarte a lo que tu público te pide en los canales sociales.

Estrategias

Para alcanzar tus objetivos, es esencial una estrategia de contenido que aporte valor a tu audiencia. Una nota de color en el Big Data.

Diseños propios

La profesionalidad es importante. Contenidos originales y aseados que puedan ser bien digeridos por tu público.

Notas de prensa

Acciones para impulsar tu marca online y aumentar el tráfico de tu web. Noticias de interés sobre tu negocio en portales y medios.

Empatías

No se trata solo de generar tráfico hacia tu web. También, crear empatía y diálogos alrededor de las propuestas de tu marca.

Nuestros proyectos de Contenidos

Ver todos los trabajos

¿Por qué es tan importante el marketing de contenidos? En esencia, porque genera confianza hacia tu marca. Hacia tus productos. Es buena cosa que tomes conciencia de la importancia de una exitosa campaña de marketing de contenidos. Que informe. Que cautive.

Effective Copyrighting

La Ventana elabora contenidos que seducen a los usuarios de Internet para llegar hasta tu sitio web. Lo hacemos a través de promos e ideas creativas para comprar tus productos. El paso siguiente es que contacten contigo y se interesen por tus servicios. Nuestros redactores hacen que las palabras vendan.

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Vamos a ayudarte a impulsar tu negocio en línea. A crecer con pasión.

Saca el máximo partido de tu presupuesto. Conseguiremos que estés por delante de tus competidores.

Fields marked with an * are required