Web Design Services

Formación en Redes Sociales

Somos profesores universitarios de Social Media, Redacción Digital y Netiqueta. ¿Quieres que formemos a los profesionales de tu empresa?

Un nuevo panorama. Un gestor de comunidades virtuales. Un comunicador. La palabra escrita como herramienta de trabajo. Una marca que proyectar. Un idioma maltratado desde los nuevos medios sociales. Un foco de alarma. Unos consejos prácticos para cuidar la lengua española en Facebook y Twitter. Para mimar las buenas maneras. Porque para comunicar hay que escribir de forma sana y correcta.

 

Es un hecho cierto que la lengua española está siendo maltratada y deformada en las redes sociales. Dejadez o ignorancia de los CM derivan en un grave perjuicio para las marcas cuyos intereses representan. Las empresas valoran aspectos como la pulcritud y limpieza en el lenguaje escrito a la hora de contratar a sus gestores de comunidades.

En las redes sociales hablamos todos juntos. Unos promocionan sus marcas de forma ágil y amena. Otros juegan al nuevo arte del periodismo ciudadano. Benditas sean, pues. Pero todos coincidimos: además de dar a entender el mensaje, se debe escribir con estilo y buena ortografía. Si esta flaquea, el texto pierde credibilidad y, lo que es peor, enturbia la imagen de marca y del propio comunicador.

En las redes no hay espacio para galanterías, pero sí para las buenas maneras. No son términos incompatibles. La revitalización de la comunicación escrita que han traído las RR. SS. hace necesario recordar algunos elementos básicos de la cortesía. Hablamos de Netiqueta: buenas prácticas en la Red. Un valor añadido en la comunicación digital.

Damos clases de Redacción 2.0, Social Media y Netiqueta en grados, posgrados y másteres de la Universidad de Sevilla, Ceade y Cámara de Comercio. También en la academia LAB Sevilla. Podemos formar a los trabajadores de tu empresa en tales menesteres.

Nuestros proyectos

Ver todos los trabajos

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Vamos a ayudarte a impulsar tu negocio en línea. A crecer con pasión.

Saca el máximo partido de tu presupuesto. Conseguiremos que estés por delante de tus competidores.

Fields marked with an * are required