Email Marketing

Corrección lingüística

No da igual. No hay manga ancha que valga. Ni en el papel ni en la pantalla. Si no está bien escrito, tu mensaje será rechazado. Hoy más que nunca. Cuestión de ortografía y estilo.

En estos menesteres de la corrección somos muy buenos, créenos. Impartimos clases sobre ello en la Universidad de Sevilla, Ceade, Cámaras de Comercio. Hemos corregido cientos de libros, portales, copys publicitarios, documentos oficiales, tesis doctorales. Conocimiento técnico, pasión por la higiene y el estilo, décadas de experiencia en la redacción periodística. Cualquier error se nos revela con un aura de luz en derredor. 

La corrección lingüística es el proceso de revisión de un texto original con la finalidad de interferir en cualquier aspecto ortográfico, sintáctico o semántico susceptible de mejora. La finalidad del corrector es adecuar el escrito a la norma y al contexto. Precisión y claridad.

¿Y sabes qué? En contra de lo que pueda parecer, los nuevos canales sociales fomentan el interés por la corrección lingüística. Cualquier error de ortografía o expresión penaliza tu reputación digital. No puedes permitirte asomarte a los canales sociales sin higiene. Se volverá en tu contra.

Ortotipográfica y gramatical

Pulir el texto en su forma ortográfica y en sus elementos estéticos y gráficos para que tenga sentido y se transmita de forma clara.

El estilo del autor

Mejorar el discurso, adecuar el tono al contenido del texto y dar fluidez a las palabras que lo componen. Darle brillo, pulir sus imperfecciones, destacar sus virtudes. Con respeto absoluto al estilo del autor.

Reputación de marca

Si tu marca cree en la necesidad de formar una buena imagen ante el cliente o lector, es imprescindible confiar en la corrección lingüística. Cualquier descuido o incorrección puede repercutir negativamente en la reputación de tu marca o empresa.

Formación a community managers

Enriquecer el estilo de redacción y las formas escritas en RR. SS. Aprender buenas maneras en Internet. Adquirir la capacidad de revisar un texto antes de su publicar.

La corrección lingüística es necesaria para mantener el buen uso de la lengua y evitar errores de comprensión.

Nuestros proyectos

Ver todos los trabajos

Las correcciones ortotipográfica y de estilo aportan unos ojos expertos para mejorar cualquier texto. Solicítanos presupuesto. Es más económico de lo que imaginas.

¡Háblanos de tu proyecto!

Vamos a ayudarte a impulsar tu negocio en línea. A crecer con pasión.

Saca el máximo partido de tu presupuesto. Conseguiremos que estés por delante de tus competidores.

Fields marked with an * are required