Web Design Services

Prensa gastronómica y contenidos de cocina

Porque de fogones sabemos algo. Nuestro equipo gestiona los portales Divina Cocina (3,5 millones de seguidores en Facebook) y El Salero, publica libros de cocina y asume la comunicación de una treintena de restaurantes.

Con salero y esmero

La Ventana es el equipo que dirige la web El Salero, un escaparate gastronómico con más de 10.000 seguidores en Facebook para los hosteleros y restauradores de Sevilla, quienes siempre quedan encantados con el cariño y mimo que le ponemos a las reseñas.

Para nosotros es fundamental transmitir, como los buenos cronistas, las sensaciones que se viven en los establecimientos gastronómicos. Destacar y potenciar los puntos fuertes de tu restaurante o tienda. Desde el trato y el sabor de los platos, pasando por el ambiente, el diseño y todo lo que puedas ofrecer a tus clientes. En La Ventana queremos que tu web se acerque al límite a una experiencia real de estar en tu negocio. Pero, sobre todo, queremos que el público lo quiera vivir despúes.

Effective Web Development Solutions

Como periodistas de raza, apasionados de la comunicación y diseñadores eficaces, no podríamos trabajar de otra manera que no fuese conocer tu trabajo de primera mano. Empaparnos de todo lo que queremos hacer llegar a las personas que visiten tu página web. Transportar tu cocina, concepto y virtudes al mundo digital a través de experiencias culinarias.

Publicaciones culinarias

Si te asomas al escaparate de los trabajos de La Ventana Editorial te sorprenderá la cantidad y calidad de los libros y revistas gastronómicas que hemos editado en los últimos diez años.

Contenidos con estilo

Nuestro equipo de diseñadores impregna los contenidos de creatividad y seducción. Para que las publicaciones en las redes impacten a tu audiencia. Cuidamos los detalles al extremo, incluida la fotografía gastronómica.

Effective Web Development Solutions

En La Ventana hacemos que tu restaurante exista en las redes sociales. Le damos tu personalidad, tu sabor. Planificamos las mejores franjas horarias para llegar a un público mayor. Así lo hacemos con un buen número de negocios de hostelería. ¡Déjanos mostrarte cuántos! Actualmente, nuestra oficina de Bueno Monreal gestiona la comunicación de más de treinta restaurantes de Sevilla y Andalucía. Y es justo lo que queremos hacer para ti. 

Nuestros trabajos

Ver todos los trabajos

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Vamos a ayudarte a impulsar tu negocio en línea. A crecer con pasión.

Saca el máximo partido de tu presupuesto. Conseguiremos que estés por delante de tus competidores.

Fields marked with an * are required