Un servicio completo de comunicación digital

Nuestro equipo desarrolla eficaces estrategias de contenido para empresas con visión de futuro. Porque las palabras deslumbran aún más con el brillo de la pantalla.

La Ventana Comunicación está formada por un equipo que reúne comunicadores con más de veinte años de experiencia al tiempo que apuesta por nuevos profesionales que aportan ideas frescas e innovadoras.

Somos especialistas en dar forma a cualquier tipo de contenido que imagine: blogs, fan pages, libros, revistas, folletos y newsletters... Ofrecemos un servicio editorial integral que comprende la composición y redacción de textos, la producción y tratamiento de imágenes, y la presentación y maquetación del trabajo final con una estética profesional y a la vanguardia en el uso de herramientas y recursos de diseño.

La Ventana Comunicación ofrece un resultado óptimo en todos los aspectos. Sabemos que tan importante como el trabajo final es que esté listo a tiempo. Nuestro equipo se caracteriza por un alto nivel de profesionalidad. Garantizamos un trabajo original respetando las necesidades del cliente y una entrega a tiempo.

 

La mejor herramienta de comunicación al alcance de tu mano.

Pati Ventana
Jefa de cocina
Quico_Perez_Ventana
Periodista pescador
Miriam Dominguez Ternero
Diseñadora gentil
Esther_Gil
Comunicadora jaranera
Pablo Galavis
Periodista rojiblanco
Rey_Romero
Redactor perverso
Irene_Santos
Reportera intrépida
Sergio_Bellido_400px
Diseñador rockero
beatriz_guillen_gil
Publicista traviesa

Nuestro portfolio

Ver todos los trabajos
NUESTRA VISIÓN

Un puntito de creatividad y finura en la vorágine del marketing digital. La experiencia de un producto editorial masivo en las redes hispanohablantes.

Pasión por nuestros clientes

Los trabajos que hemos realizado hablan por sí mismos. Proyectos especialmente adaptados a cada una de las empresas que confían en nosotros.

Tribeca Media
travel 300
LAB
Universidad de Sevilla
Consejeria_Turismo
turismo_sevilla
Eirene
prodetur
Talento_Consultores
Ceade
grupojoly
Magnum Comunicacion

Hitos

Algunos acontecimientos en la historia de nuestra firma.

2005

Mayo 2005

Tras desvincularnos de Progresa (Promotora de Revistas del Grupo Prisa), damos nuestros primeros pasos como La Ventana Editorial.

Creamos un potente equipo de periodistas y diseñadores –al principio, exclusivamente femenino– para producir revistas corporativas

Junio 2005

La base de nuestra actividad es la edición de Viajes y Más, revista nacional de Travel Club. Para esta firma realizamos sus catálogos nacionales –en varios idiomas– y diseñamos cartelería, displays, vinilos, flyers, PLV, etc. Nuestros diseños lucen en espacios Repsol, Campsa, Petronor, Eroski... de toda España. 

 

Marzo 2006

Nos especializamos en publicaciones gastronómicas.

Fundamos la revista El Salero - Cuaderno gastronómico de Sevilla

2016

 

Abril 2010

Las publicaciones de La Ventana Comunicación se adaptan al formato digital. Nos asomamos con descaro a las redes sociales.

 

Abril 2016

Coincidiendo con el XI aniversario de La Ventana, la fan page en Facebook de nuestra web Divina Cocina alcanza los tres millones de seguidores.