Web Design Services

Diseño web

«Existen tres posibles respuestas a un diseño: sí, no y ¡guau! ¡Guau! es a la que hay que aspirar» (Milton Glaser)

Trataremos tu proyecto como si fuese nuestro

Nosotros sabemos el trabajo que cuesta arrancar un proyecto nuevo y fidelizar clientes. Por ello, tu ilusión será la nuestra. Nada nos hará más felices que ser parte del sueño cumplido de nuestros clientes.

Diseño branding y logo

Mensajes seductores

Accesibilidad y usabilidad

El diseño web es a día de hoy la primera impresión que el público tiene de tu empresa. Es una carta de presentación que se adelanta a tu primer contacto con un cliente. Por ello es fundamental cuidar tu imágen online.

 

En La Ventana contamos con un equipo de especialistas que viven su día a día al tanto de las tendencias en diseño web y comunicación online. Nos hemos adaptado con solvencia a las nuevas plataformas para que tu web sea igual de atractiva y manejable en ordenador, tablet o móvil.

Lo que queremos es que quien visite la página que haremos para ti acabe convencido de que tu empresa le dará el mejor servicio. Estilo, creatividad, innovación, finura, clase y profesionalidad serán las primeras palabras que vendran a la cabeza de quien visite tu web.

 

El mejor diseño web quedaría empañado por una mala redacción de los contenidos. No son pocas las veces que nos encontramos con esto. En La Ventana unimos ambas cosas. Nos preocupamos de que los textos de tu página estén a la altura de las altas expectativas que creará tu imagen.

Nos gusta el trato cercano. El principal requisito de un buen diseño web es conocer la personalidad de la empresa que representa y al equipo humano detrás de la marca. Solo de esta manera se puede dar con esa imagen ideal que capte a la perfección la esencia de tu proyecto. Que tu web sea para los que la visiten como una ventana a tu mundo, tus ideas y tu forma de trabajar. Nuestra función es mostrarla al público de la manera más fiel.

Nuestros trabajos

Ver todos